martes, 19 de mayo de 2009

We are all Dolis

Misako Mimoko quiso que me ocupara de Doli Margarita
Creo que lo estoy haciendo bien.
Hoy hemos ido de picnic con este juego de tazas que hace tiempo compré en etsy Tenemos muchas cosas en común.
Cuando entras en el mundo de las Dolis y los Dolos todo se transforma.
Hace unos días eva regaló un fantàstico patrón de Doly Teterita para bordar.
Éste es mi pequeño homenaje a este mundo
La cestita es el resultado de seguir al pie de la letra el tutorial de The Sometimes Crafter
Doli Margarita ya tiene amigos!
Fantástico!
Y ahí va un preciado regalo de cumpleaños sacado de Rosie Music, que por cierto, a Doly Daisy le encantó!
Quien me lo regaló no se pudo resistir!

5 comentarios:

vicks malayo dijo...

que mones!!!

tant la doly com tu!!!!!!

misako mimoko dijo...

estoy emocionadísima natalia!!
menudo pedazo de post.
menudas fotos.
me encanta la de la falda!!!!! es increíble!!
y menuda cestita, te la has currado un montón
y el bordado te ha quedado super chulo!!!
y ese dibujo de rosie mucis es precioso.
sí! menudo post!! :D
sabía que doli daisy estaría super feliz contigo!!
qué bonitoooooooooooo

La Araña Tecla dijo...

Qué bien está esta Doli en Can Natàlia!!! Y qué bonito el bordado, y la falda, y el dibujo^o^
Qué bonito todoooooo...

Olivia_p dijo...

O o O
pues sí, pedazo de post, me sorprendió mucho la foto de la falda, es una pasada, me produce curiosidad, Misako se insipiró en ti o tú hicieste eso para la ocasión? sea cual sea la respuesta (eso da igual) me encanta, una maravillosa foto para meter sin dudar en el grupo de las dollis de flickr

Isabelle dijo...

thanks for your visit, unfortunately my spanish is not as good as your french. Your version of Eva's doll is really cute !!